Estás en manos de profesionales. Actuamos con total discreción y confidencialidad.
Sabemos que es un paso difícil de afrontar. Has invertido mucho esfuerzo y ahora tienes los sentimientos encontrados.
Desde Traspaso Dental te queremos transmitir con total seguridad que velaremos por tus intereses poniendo a tu disposición un equipo de asesores, que te acompañará para hacerte el proceso más sencillo.
Gracias a nuestra base de datos de potenciales compradores, nuestros esfuerzos comerciales y nuestra presencia digital, tenemos más probabilidades de encontrar aquel comprador al que le encaje tu propuesta. Aquella persona que empiece su proyecto con las ganas e ilusión que empezaste tu.
Porque para nosotros no son operaciones, para nosotros son personas, vidas de esfuerzo y dedicación.
Nos interesa conocerte a ti y a tu clínica. Queremos saber cuáles son tus objetivos de venta y las características de tu negocio para poder encontrar al mejor comprador. Sabemos lo sensible que es la información relativa al traspaso de tu clínica dental, por eso, la tratamos con total discreción. Solo compradores realmente interesados conocerán las condiciones de tu traspaso.
Tasaremos tu negocio y te asesoraremos sobre cuál es el mejor precio de venta. También te ayudaremos en otros asuntos como qué hacer con el local, el personal en plantilla, los aspectos legales, las contingencias del contrato... Establecemos un plan de venta y promocionamos tu clínica dental para que pueda llegar a todos los potenciales compradores hasta encontrarlo. Tenemos una fuerte presencia digital para maximizar la visibilidad de tu clínica dental dentro del sector dental.
Si se produce un acuerdo entre las partes, elaboramos los contratos para formalizar legalmente la compra. Nos encargamos de que no quede ningún cabo suelto y se cumplan las condiciones económicas del acuerdo establecido entre las partes.